martes, 17 de septiembre de 2013

Violencia en la Subsecretaría de Actividades Portuarias.

El pasado 6 de septiembre ocurrieron hechos de violencia en la Subsecretaría de Actividades Portuarias, dependiente del Ministerio de la Producción, donde fueron agredidos el delegado gremial de la Asociación de Personal de Dirección de Puertos Argentinos (APDFA) y el gerente de RRHH, Sebastián Chatelain.

Hay un clima de incertidumbre en la Subsecretaría ya que desde un tiempo atrás que APDFA viene alertando a las autoridades sobre este clima de violencia creciente, sin que hasta la fecha, las autoridades hayan tomado debida cuenta de los mismos, asumiendo la responsabilidad que le compete.

Los trabajadores afiliados a APDFA continúan reclamando para que se les garantice medidas de seguridad ya que van a trabajar preocupados y nerviosos por temor a hostigamientos y presiones. Por lo cual seguirá ese sindicato reclamando ante las autoridades de la Subsecretaría para que tomen las medidas pertinentes.


“Desde APDFA tenemos una visión de querer trabajar en paz y que la SAP funcione. No queremos violencia, porque la violencia y el desorden es funcional a la privatización en ciernes que propician algunos sectores gubernamentales”, señaló el Secretario General Adjunto Alberto Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario